El Alevín Regional “A” y el Benjamín Regional “A” jugarán las semifinales de Madrid

El Alevín Regional “A” y el Benjamín Regional “A” jugarán las semifinales de Madrid

Este fin de semana se disputan las Semifinales de Fase de Campeones donde dos de nuestros equipos las jugarán, tanto el Benjamín Regional “A” como el Alevín Regional “A”.

Gran temporada del Benjamín Regional “A” entrenado por Isaac, ha quedado Campeón del Grupo B de Fase de Campeones con 37 puntos, 12 partidos ganados, 1 empatado y tan solo 1 partido perdido, con 96 goles a favor y tan solo 28 goles en contra. Son el equipo más goleador de toda la Fase de Campeones de ambos grupos y cuenta con tres jugadores que jugaron el Campeonato de España con la Selección Madrileña, sin duda, un gran equipo con un gran entrenador que ha sabido sacar el máximo partido de sus jugadores.

HORARIO SEMIFINAL BENJAMÍN: CIUDAD DE ALCORCÓN – CFS PARQUE LISBOA 2000. Sábado 16-05-2015 a las 17:30 en P.M Guillén Prim.

benjaminregional-a1

 

Por su lado el Alevín Regional “A”, ha conseguido quedar Campeón del Grupo B con 37 puntos, 12 partidos ganados, 1 empate y solamente 1 partido perdido, con 74 goles a favor y 37 goles en contra. Es el equipo menos goleado de su grupo, y el segundo menos goleado de todos los equipos de Fase de Campeones, gran labor de Antonio al frente de un equipo donde se mezclan jugadores de segundo año y de primer año, sin duda, gran temporada de estos alevines, ENHORABUENA!!

HORARIO SEMIFINAL ALEVÍN: CIUDAD DE ALCORCÓN – GUILLEN PRIM. Sábado 18-05-2015 a las 20:00 en P.M Guillen Prim.

alevin-regional-a

 

Nosotros ya estamos orgullosos de la temporada que han hecho ambos equipos, jugar el Play-Off por el Campeonato de Madrid ya es un premio, es una gran experiencia y que los chicos la tienen que disfrutar poe encima del resultado final.

¡1,2,3…Alcorcón!

Deja tucomentario

(obligatorio)