cabeceratorneodereyes

“NINGÚN NIÑO SIN SONRISA, NINGÚN NIÑO SIN REYES”

  

                        TORNEO BENÉFICO FUTBOL SALA CIUDAD DE ALCORCON.

 

Hola amigos y compañeros, desde el Fútbol Sala Ciudad de Alcorcón os hacemos llegar la invitación para participar en la V Edición de nuestro torneo solidario. En las anteriores ocasiones realizamos varias maratones con los mas pequeños, en esta ocasión hemos decidido cambiar el formato y ampliarlo a todas las categorías de base, debido a la demanda de los propios chavales más mayores que nos demandaban poder participar y colaborar con tan bonita causa. El objetivo de este torneo es utilizar como herramienta nuestro deporte favorito, para llevar a cabo una acción social y ayudar a aquellos niños que desafortunadamente por diversas causas no pueden desarrollar una vida normalizada, así como generar conciencia y aportar valores a nuestros jóvenes jugadores. En esta ocasión no meteremos goles para ganar una copa o ser el primero, si no para luchar contra el cáncer infantil, la desigualdad social, la falta de recursos y sobre todo contra la tristeza, la tristeza que nos genera pensar que en fechas tan señaladas hay muchos niños en nuestra ciudad que no recibirán un regalo, o peor aún, que ellos y sus familias no tengan un plato de comida que poner en sus mesas.

Todo esto se ha llevado a cabo durante los años anteriores con la colaboración de numerosas escuelas tanto de Madrid como de otras comunidades, por lo que este año esperamos volver a contar con la mayoría de clubs y jóvenes deportistas posibles.

 

Iniciativas/Inscripción

La inscripción es gratuita, no supone ningún desembolso económico para los clubs, aunque instamos a la colaboración en la manera que cada persona/club considere. Contaremos con la participación de varias asociaciones que se encargarán de realizar una recogida de juguetes, videoconsolas y videojuegos viejos así como una recogida de alimentos no perecederos. Como en otras ocasiones instamos a los participantes a la colaboración de la manera que mejor consideren. Organizaremos rifas, hurnas benéficas y muchas alternativas diversas para la colaboración de todos los asistentes.

 

Fechas:

Viernes 2 de Enero (Por la tarde ), Sábado 3 de Enero (Todo el día) Domingo 4 (Todo el día)

Durante el Viernes y el Sábado se realizará la fase de grupos quedando el domingo para las semifinales, finales y entrega de Trofeos.

 

Lugar:

Polideportivo Municipal Santo Domingo Avda Pablo Iglesias SN.

Polideportivo Municipal M4 calle los Robles.

Ambos a 300 metros de la renfe de Las Retamas.

 

Categorías:

Benjamín: nacidos años 2005-2006

Alevín: nacidos años 2003-2004

Infantil: nacidos años 2001-2002

Cadete: nacidos años 1999-2000

Juvenil: nacidos años 1996-1997-1998

 

 

Sistema de Competición/Normativa:

 8 equipos por categoría máximo, divididos en 2 grupos de 4 equipos. Entre el Viernes y el Sábado se disputará la fase previa, quedando el domingo para las semifinales, finales y entrega de trofeos.

2 tiempos de 20 minutos a reloj corrido con 2 minutos de descanso y sin tiempos muertos en la fase de grupos y 25 minutos a reloj corrido en semifinales y final con 2 minutos de descanso y un tiempo muerto. En caso de empate los criterios para deshacerlo seran los siguientes: 1. Golaverage general; 2. Goles a favor; 3. Goles en contra; 4. Sorteo. En los partidos de la fase final se procederá al lanzamiento de 3 penaltis directamente y sin prórroga.

 

Premios:

 Trofeos a los dos primeros clasificados, diploma al equipo más deportivo, trofeo al jugador más destacado y al mejor portero.

 

Información e Inscripción:

 Puedes pedir más información en buzon@fsca.es o en los siguientes números de teléfono:

 

Luis Guillen: 650628344

Raúl Varela: 600290955