JAVATO VUELVE A LA QUE FUE SU CASA

JAVATO VUELVE A LA QUE FUE SU CASA

Nos complace informaros que, tras la presentación de Boris, queremos anunciar un acuerdo con el jugador Javier Barbas Sánchez “Javato” para la próxima temporada en 2ªB. De esta forma el jugador vuelve a la que fue su casa  y se convierte en la tercera incorporación para el proyecto de Ángel Saiz.

Y es que Javato se formó en las categorías inferiores del club donde siempre fue de los jugadores más importantes de los equipos del club, desde infantiles hasta Juvenil Nacional en las categorías base. Cuando acabó su etapa en base, jugó su primer año en Senior con el, hasta entonces, Primer Equipo del club, el Tercera División, siendo un emblema del trabajo de la cantera. Pero el año siguiente, es decir, la temporada pasada, Javato decidió irse a jugar una división superior, por lo que se marchó al Ciudad de Móstoles, lugar donde Javato ha logrado adaptarse finalmente a la categoría Senior y convertirse, aún mas, en un excelente jugador.

Queremos dar la bienvenida de nuevo al jugador, del cual esperamos su entrega y dedicación puesto que será el espejo donde los jugadores de la cantera amarilla se vean reflejados.

Deja tucomentario

(obligatorio)