Jornada de amistosos con las selecciones madrileñas

Jornada de amistosos con las selecciones madrileñas

Aprovechando las vacaciones de Navidad y coincidiendo con el parón en la competición, la Federación Madrileña de Fútbol Sala ha convocado varios entrenamientos de las selecciones y ha organizado distintos amistosos para todas sus selecciones.

Y varios de esos amistosos se disputarán en Alcorcón el próxima Sábado 27 desde las 11, que empieza el primero, hasta las 8 aproximadamente, cuando finalizará el último de ellos. Un total de 4 partidos repartidos que se disputarán en el Polideportivo Municipal de Santo Domingo donde habrá mogollón de sorpresas, una de ellas, la salida de cromos y del álbum de la colección de cromos del club, el horario del Sábado es el siguiente:

  •  11:00. Selección Madrileña Sub-21 Femenina – 1ª Regional Femenino
  • 13:00. Selección Madrileña Sub-13 – Ciudad de Alcorcón (Cadete Regional)
  • 16:00. Selección Madrileña Sub-16 – Ciudad de Alcorcón (Juvenil Nacional Autonómico)
  • 18:00. Selección Madrileña Sub-19 – Ciudad de Alcorcón (2ª División B)

Aprovechamos desde aquí para felicitar a nuestros jugadores convocados con las selecciones: Gabriel Fernández, Antonio Ramírez, Álvaro Moreno y Marcos Gómez (Selección Madrileña Sub-9); Álvaro Montiel (Selección Madrileña Sub-11); Sergio Muñoz (Selección Madrileña Sub-13) y Iván Gómez, Saúl Méndez y Mario Mateos “Piru” (Selección Madrileña Sub-16).

Os esperamos el sábado en Santo Domingo, donde viviremos, sin duda, una jornada ilusionante y llena de fútbol sala con grandes partidos y grandes jugadores.

¡1,2,3…ALCORCÓN!

Deja tucomentario

(obligatorio)