ONE CLUB MAN – CÉSAR CASADO

ONE CLUB MAN – CÉSAR CASADO

ONE CLUB MAN

En esta nueva entrega de One Club Man os traemos a César Casado, actualmente, entrenador del Prebenjamín “A” y del Benjamín Municipal “B”.

Y es que César es uno de los primeros jugadores del Club que ha completado toda su formación en el Club, sin duda, una persona especial para todos los integrantes del FS Ciudad de Alcorcón. César entró cuando solo 6 años, siendo Prebenjamín, y finalizó su etapa como jugador de la Base el año pasado, siendo Juvenil de 3er año. Actualmente milita en las filas de El Álamo FS de Tercera División Nacional donde sigue teniendo una actuación destaca en el equipo y quién sabe, ojalá le tengamos de nuevo vistiendo la elástica amarilla.

En todo este tiempo, César, ha logrado dos Subcampeonatos de Liga y uno de Copa en categoría Benjamín, Campeón de Segunda Fase de Madrid y Semifinalista de Copa de Madrid en Alevín y Subcampeón del Torneo Nacional de Cangas del Narcea,  Subcampeón del Torneo Internacional de El Escorial y del Torneo Nacional de Alcorcón en Cadete, Campeón de Liga de Primera División Regional de Madrid, Campeón de Copa de Madrid en categoría Juvenil, 2 veces Subcampeón del Torneo Nacional de Guadalajara, Campeón del Torneo Nacional de Alcorcón y Campeón del Torneo Internacional “Costa Blanca Cup” de Benidorm siendo Juvenil.

 

cesar 1¿Cuál es el mejor recuerdo de todos estos años en el club?

Pues hay muchos, con todos estos años hay muchas cosas buenas que recordar, pero si me tengo que quedar con uno, me quedo con el partido contra Rivas 95 del año pasado aquí en casa, donde prácticamente ganábamos la liga, fue muy especial para mí, porque era el capitán del equipo y encima logré marcar uno de los mejores goles que he hecho en mi vida y encima en ese partido tan importante, el hecho de marcar el gol, mirar a la grada y verla llena, viendo a Santa casi cayéndose encima de Zurdi y ver a mis padres y mis amigos, todos, celebrando el gol fue …Increíble.

¿Cuáles son los valores que, según tu, transmite el club?

En este club los principales valores que se transmiten son el respeto a todo el mundo, desde jugadores contrarios, a árbitros etc. La humildad, porque nunca nos creemos más que nadie y poco a poco hemos ido creciendo como club a base de esfuerzo, dedicación e ilusión. Y por último el amor a este deporte que, para la gran mayoría, es el hermano pequeño del fútbol, que todo el mundo conoce, sin embargo,  para otros es algo fundamental en su día a día y que si no lo tuviesen, sin duda, les faltaría algo muy importante en sus vidas.

 Es de sobra conocido que siempre te ha gustado llevar el 14, ¿por qué este número?

Bueno, eso no es así en verdad. Es un número al que he cogido mucho cariño en mis tres últimos años de juvenil, ya que antes nunca lo había llevado, pero desde entonces siempre que pueda lo llevaré, porque desde que me lo puse me dio suerte y soy muy supersticioso con estas cosas.

Como entrenador de dos equipos, ¿Qué actitudes tratas de transmitirles a tus jugadores?cesar 2

Pues que nunca hay que darse por vencido en los partidos, pase lo que pase, y lo fundamental es que se diviertan haciendo esto. Creo que eso es lo más importante y sobretodo en esas categorías, además cuando te lo pasas bien juegas mejor, eres más creativo y sacas lo mejor de ti.

¿Cuál es el futuro que le gustaría a César tener dentro del Club?

Seguir de la manera que estoy ahora, como entrenador del club y bueno, por qué no volver a vestir la camiseta que he llevado siempre y con la que he vivido tantos momentos especiales.

Deja tucomentario

(obligatorio)