SERGIO LUNA, NUEVO FICHAJE PARA EL PRIMER EQUIPO

SERGIO LUNA, NUEVO FICHAJE PARA EL PRIMER EQUIPO

Desde el FS Ciudad de Alcorcón, queremos hacer oficial la incorporación de Sergio Luna López “Luna” para el Primer Equipo del club para la próxima campaña. De esta forma, se convierte en la quinta cara visible del proyecto de Ángel Saiz.

Luna es un jugador con amplio recorrido futbolístico, formado en las categorías inferiores del ADAE Simancas, con el cual ha llegado a jugar en el equipo preferente del club, en el Tercera División e incluso jugar en 2ªB con el club que le formó, también jugó un año en el grupo Jacer Flexgal en 1ª División Regional Autonómica, en el Casco Antiguo de Carabanchel y finalmente, en el Carnicer Torrejón, equipo del cual proviene, pues disputó la pasada temporada con el equipo de Torrejón.

Luna confiesa que se siente muy contento, ilusionado y con muchas ganas de trabajar, será una de las piezas importantes en el nuevo proyecto deportivo, puesto que aportará mucha experiencia, así como calidad y entrega, esperamos que gracias a su trabajo podamos realizar un año satisfactorio en la nueva división.

image-3 image

Deja tucomentario

(obligatorio)