HAZTE SOCIO, Colabora con el club

socios

Desde el FS Ciudad de Alcorcón estamos orgullosos de que puedas formar parte de la Familia Amarilla y de esta forma ayudar a que el club consiga sus propósitos para esta temporada tan especial para todos nosotros.
Y es que por muy poco, solo por 30€, para toda la temporada, puedes hacerte socio y de esta forma obtener numerosas ventajas por muy poco, TÚ nos ayudas, NOSOTROS te correspondemos, ¿cómo lo hacemos?, pues te ofrecemos:

– Entrada GRATUITA para los partidos de 2ºB Masculina y Primera División Femenina (hasta completar aforo)

-Todo socio recibirá información de cualquier evento, actividad o acuerdos con tiendas y comercios que vaya a realizar el club por e-mail.

-En el caso de la existencia de pago de entradas en campos contrarios, también el club solicitará invitaciones para los socios.

-Obtendrás descuentos y ofertas en comercios y tiendas de Alcorcón de los que te iremos informando.

-Tienda con productos del club con precios especiales para los socios.

-NOVANCA y ARC te regalan las CUOTAS DE LA ESCUELA (CONDICIONES EN aitormiguel@arcbroker.com)

-DESCUENTO en el pago de las CUOTAS DE LA ESCUELA

Y último y más importante, el poseedor del carnet puede decir orgulloso que está ayudándonos a que podamos disfrutar todos de este deporte tan bonito y jugar en las máximas categorías del Fútbol Sala.

Formar parte de la Familia Amarilla es muy fácil, ¡SOLICITA tu CARNET DE SOCIO!, lo puedes hacer:

– Por E- Mail : DESCARGANDO el formulario que está en la web del club (www.fsca.es), rellenarlo en tu ordenador y enviarlo a socios@fsca.es junto al justificante de ingreso o transferencia bancaria en NOVANCA
CUENTA: 3146 8203 54 2525877029
IBAN: ES0231468203542525877029

– En persona PÍDENOS la solicitud y en el acto durante los partidos y entrenamientos puedes rellenarla y formar parte de la Familia Amarilla.

– En el distribuidor oficial de ERREA, Evenpubli, en la Calle Porto Cristo 10 (posterior) de Alcorcón.

Como ves son todos facilidades, disfruta del mejor fútbol sala por muy poco, AYÚDANOS a conseguir los objetivos esta temporada, CON TU AYUDA ¡SÍ PODEMOS!

¡Todo esto y mucho más por solo 30€! ¡No te lo puedes perder!