TECNOY GRAN PEÑA 6-2 CIUDAD DE ALCORCÓN

TECNOY GRAN PEÑA 6-2 CIUDAD DE ALCORCÓN

La derrota de las Espartanas del Patín Alcorcón en Santo Domingo en los cuartos de Champions ante elCoutras no fue la única mala noticia para el deporte de Alcorcón el sábado. El Fútbol Sala Ciudad de Alcorcón no pudo aprovechar una oportunidad de oro de alejarse de la zona caliente y cayó derrotado anteTecnoy Gran Peña por 6-2.

El conjunto amarillo, que llegaba con las bajas obligadas de Tito, Muni y Luna, salió a la pista dispuesto a sacar algo del Polideportivo ‘La Fundi’, aunque fueron los locales quienes golpearon primero, cuando a los siete minutos Santi aprovechó un buen servicio para poner el 1-0. Sin embargo, ese gol no pesó en la moral alcorconera, y los de Ángel Sáiz igualaron antes del descanso, después de que Salguero aprovechase un pase de Alber, que cada día que pasa adquiere más galones. Un Salguero que era expulsado por doble amarilla solo instantes después, pero los amarillos lograron rehacerse y con ese 1-1 se llegaba al descanso.

Aunque poco tardó Tecnoy en volver a ponerse por delante en el segundo acto, con un tiro lejano de Chispi a los cuarenta segundos. Ese tanto sí minó más las expectativas del Ciudad, y los de Ángel Sáiz fueron poco a poco cargándose de faltas. En el minuto nueve, el colegiado ya había señalado cinco infracciones a los amarillos, dejándoles al borde del doble penalti. Para más inri, Isi hacía el tercero para los locales y obligaba a los amarillos a salir de cinco. En estas, con Tecnoy defendiendo, llegaba el 4-1 tras un despeje de Tomás desde campo propio. Sin embargo, el Ciudad no se rendía, y a falta de cinco para el final, un golazo de Javato alimentaba las esperanzas amarillas. Pero fue solo un espejismo, pues tan solo segundos después Chispi volvía a poner la tranquilidad para la parroquia local. Con el Ciudad volcado, llegó el 6-2 definitivo tras otro robo con los amarillos de cinco, obra de Dani Monteserín.

Con esta derrota, los amarillos siguen antepenúltimos con 13 puntos, uno sobre el descenso, que marcan Xaloc Alacant y Orihuela. La semana que viene, los alcorconeros reciben al octavo clasificado, el siempre complicado Navalmoral FS, con las miras puestas en sumar la primera victoria del año.

Goles: 1-0 Santi (7’); 1-1 Salguero (15’); 2-1 Chispi (21’); 3-1 Isi (29’); 4-1 Tomás (33’); 4-2 Javato (35’); 5-2 Chispi (36’); 6-2 Dani Monteserín (38’)

Incidencias: Polideportivo Municipal de Arganzuela, ‘La Fundi’. Partido correspondiente a la jornada decimosexta del Grupo IV de Segunda B, la primera de la segunda vuelta.

Fotografía: Joaquín Parejo (SoftDream.es)

Por @AlexJota12 de www.deportedealcorcon.com

IMG_3541

Deja tucomentario

(obligatorio)