TORNEO VIRGEN DE GRACIA (EL ESCORIAL) 27 al 29 de JUNIO 2014

Como viene siendo habitual por estas fechas, un año más, y ya van 13 ediciones, el municipio de San Lorenzo de El Escorial se convierte en la localidad del fútbol-sala por unos días, ya que acogerá, durante este fin de semana, el prestigioso torneo internacional “Virgen de Gracia”.

Este año, asistirán al torneo 58 equipos pertenecientes al país vecino, Portugal, y a las Comunidades Autónomas de Aragón, Castilla La Mancha, Castilla-León, Cataluña, Extremadura, Murcia y Madrid.

La competición dará comienzo el viernes 28 de Junio y finalizará el domingo 30, reservado para la disputa de las semifinales, las finales y el acto de entrega de premios. Las categorías que tomarán parte en la competición son la benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, o lo que es lo mismo, desde los 9 a los 19 años. El municipio de San Lorenzo aportará 16 de los 58 equipos, la Comunidad de Madrid, 9 y el resto de 33.

El torneo está organizado por el área municipal de deportes y la hermandad de romeros de “Nuestra Señora de Gracia” de la localidad.