Victoria en Almonacid de Zorita del División de Honor Juvenil

Victoria en Almonacid de Zorita del División de Honor Juvenil

Tras el debut liguero del pasado fin de semana en casa, en esta segunda jornada los chicos del División de honor tenían que desplazarse a Castilla- La Mancha concretamente a Almonacid de Zorita (Guadalajara), para disputar su segundo encuentro de liga.

El conjunto dirigido por Christian Marquina, sabían de la dificultad de esta salida, y así se reflejo sobre el terreno de juego donde el encuentro estuvo muy igualado hasta el final del partido, llegando al descanso con el resultado de 0-1, con infinidad de ocasiones para ambos conjuntos.

Tras el descanso la tónica seguía siendo la misma, la igualdad, y la grada cada vez apretaba mas viendo que los suyos podían marcar gol en cualquier momento, fruto de ese ímpetu llegaría la expulsión de un jugador visitante y los nuestros aprovecharon la superioridad, y tras un tiro exterior ajustado al palo de Lanza, de nuevo perforaria la portería. Poniendo asi el 0-2 en el marcador.

A falta de un minuto para la conclusión del encuentro, llegaría la polémica, expulsando tras un gravísimo error por parte de los colegiados, por una doble amarilla inexistente, a nuestro jugador Lanza, el conjunto local aprovechó la situación para seguir con portero jugador, y tras defender los nuestros varias veces de una manera sensacional esa superioridad de 5×3 , un mal saque de banda propiciaba el error para que los locales consiguieran marcar el gol, poniendose el marcador en el 1-2.

Quedaban 40″ para la conclusión, los locales apostaron por seguir con portero jugador, y tras un gran robo de Blázquez en primera linea, consiguió el gol que daría la tranquilidad a los nuestros.

No dio tiempo para más y los nuestros se alzan en la zona noble de la clasificación tras conseguir la segunda victoria de las dos posibles.

La próxima parada sera en casa frente a Tres Cantos, donde los nuestros intentaran seguir sumando de tres en tres.

Deja tucomentario

(obligatorio)